Los limites solo existen en nuestra mente, y las dimensiones son del tamaño de nuestra imaginación. Cree, engrandece tu mente, tu alma, tu fe y veras proyectado todo ello en tu vida, engrandecerás tu felicidad, tus resultados, tus alegrías!!
El bloqueo no es mental, es emocional, aveces guardamos tanto rencor, tanto miedo, tantos juicios y patrones heredados y adquiridos, que no nos permiten avanza, mucho menos ser nosotros mismos, y si no estamos siendo nosotros mismos, como esperamos que la vida nos de lo que creemos merecer superficialmente, desbloquea tu alma eliminando rencores, culpas y miedos, perdona y perdonarte muy en especial a ti mismo y entonces veras como tu mente empieza a ser quien realmente eres y a darte el camino por el cual obtendrás lo que deseas y mereces!
Una vez que aceptes que tu vida no es lo que quisieras, y que has sido tu la mano creadora de ello, sabes que lo primero a cambiar son tus pensamientos limitantes, es pelear con toda esa información errónea que acumulaste en tu cuerpo, alma y mente, empieza con la parte mas testaruda!... tu mente y escribe en ella una y otra vez lo que deseas, escribe que lo mereces, escribe que lo lograras, díselo hasta que no acepte otra cosa como verdad!
Tus posibilidades serán tan grandes como sea tu capacidad para dejar de compararte con otras personas, solo eres tu mismo, una persona única con ilimitantes posibilidades en todo aquello que te creas capaz!
Decide hoy , ser feliz puesto que la felicidad no es una meta a lograr, es una convicción en tu cuerpo, alma, mente y espíritu, , es tomar la decision de serlo a pesar de todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario